Tiger Woods 12

Tiger Woods 12

Golpea, patea y conviértete en un golfista profesional

Tiger Woods 12 es un realista juego de golf para Windows Phone que te pone en la piel del "tigre" para tratar de escalar a lo más alto del PGA Tour. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Variedad de modos de juego
  • Crea tu propio jugador
  • Sistema de control inteligente

CONTRAS

  • Comentarios muy pobres
  • Se bloquea bastante

Muy bueno
8

Tiger Woods 12 es un realista juego de golf para Windows Phone que te pone en la piel del "tigre" para tratar de escalar a lo más alto del PGA Tour.

Toda la emoción del golf en tu móvil

En Tiger Woods 12 hay varios modos de juego. Como ocurre en la versión para consola, el modo principal se centra en el PGA Tour. Este modo consiste en competir durante una temporada completa para ganar dinero y prestigio y así poder mejorar como jugador.

Otros modos de juego en Tiger Woods 12 pueden ser el Desafío Tiger, que consiste una serie de minijuegos en los que puedes ganar dinero; o el modo Jugar Ahora, que te permite jugar un único partido rápido. Además, puedes optar por jugar al modo multijugador y competir contra golfistas virtuales de todo el planeta. Sólo por WiFi, eso sí.

Tiger Woods 12 cuenta con ocho campos y ochos golfistas reales, por si no te cae bien Tiger Woods.

La clave, el swing

En términos de jugabilidad, Tiger Woods 12 es excelente. El método de deslizar el dedo para realizar el swing funciona a la perfección, así como la posibilidad de dar efecto a la bola una vez está en el aire.

Obviamente, el dominar los diferentes tipos de golpes te llevará unos cuantos partidos de práctica, pero desde el principio verás que el control está muy logrado.

El pateo ya es otra cosa, ya que en Tiger Woods 12 cuesta bastante dominarlo. Un línea de puntos te marca la trayectoria, sí, y el caddie te da instrucciones, pero aún así cuesta bastante ponerla donde quieras. En cierto modo, es como en la vida real.

Gráficos muy buenos

Como era de esperar, Tiger Woods 12 es impecable a nivel gráfico. Desde los menús hasta la propia acción en el campo, los gráficos destacan para bien.

Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de los comentarios del juego: se los podrían haber ahorrado porque no aportan nada.

Durante las pruebas de Tiger Woods 12 (versión 1.3.0.0) el juego se bloqueó un par de veces. Mirando en los comentarios de la Tienda Windows Phone hemos visto que es algo que le ha pasado a más usuarios, así que esperamos que estos fallos se solucionen en futuras versiones.

Un gran juego de golf

Tiger Woods 12 es un gran juego de golf, con una gran calidad técnica y un control muy cuidado. Da gusto ver que poco a poco van saliendo otros juegos para Windows Phone, más allá de los clásicos juegos de puzle o de puntería.

Tiger Woods 12

Descargar

Tiger Woods 12